Mejores precios de termómetros infrarrojos, termómetros ambientales, termómetros de cocina, termómetros para alimentos, termómetro para compostaje.
Los termómetros de contacto miden las temperaturas de los materiales al entrar en contacto directo con el objeto. Estos termómetros cuentan con una sonda de temperatura y una pantalla. Se pueden usar para medir una variedad de objetos y están disponibles en una variedad de estilos y tamaños para satisfacer diversas necesidades.
Estos termómetros digitales almacenan datos y los registran para referencia y análisis futuros. Muchos son compatibles con el software de Windows y pueden almacenar miles de datos. Los termómetros con data logger see utilizan con frecuencia en laboratorios, auditorías y situaciones de control industrial para medir la temperatura diferencial.
Estos termómetros se utilizan para aplicaciones en las que el termómetro puede entrar en contacto con agua u otros líquidos, como la medición de temperaturas en acuarios. Los termómetros digitales a menudo incluyen múltiples opciones de montaje, como ventosa o cinta de montaje con velcro.
Los termómetros inalámbricos se utilizan para controlar y medir la temperatura interior y exterior. Incluyen un sensor inalámbrico remoto y una estación base. Las características clave incluyen memoria y alertas programables. Estos termómetros suelen estar aprobados por CE y ROHS.
Los termómetros montados en la pared se utilizan para aplicaciones en interiores y exteriores y, a veces, monitorean parámetros adicionales como la humedad y la IAQ (Calidad de aire interior). Algunos también cuentan con una alarma de dióxido de carbono.
Los termómetros de vástago son ideales para la preparación de alimentos, uso doméstico, fabricación, fotografía, reparación de automóviles, calefacción y refrigeración. Vienen en una variedad de estilos y tamaños, como el vástago de sacacorchos y el vástago de barra en T. Estos termómetros digitales son capaces de medir temperaturas extremadamente frías y extremadamente calientes. Hay opciones a prueba de agua disponibles.
Estos termómetros miden temperaturas en superficies planas como parrillas y motores. Se pueden utilizar en líquidos, semisólidos y sólidos. Son perfectos para medir temperaturas en aplicaciones HVAC, como conductos de aire, ventilaciones y calentadores.
Algunos termómetros de infrarrojos sin contacto también se pueden utilizar como termómetros de contacto. Vienen con sondas de temperatura para lecturas de contacto. Los termómetros bimetálicos son termómetros mecánicos con dos metales diferentes que se expanden y contraen en una mansión consistente con los cambios de temperatura y este cambio puede conducir una aguja.
Las sondas de temperatura son termómetros de metal que se utilizan para medir la temperatura de un entorno específico, como un trozo de carne o un líquido. A menudo se utilizan en la preparación de alimentos y en los laboratorios. Hay muchos accesorios disponibles y vienen en una variedad de estilos y tamaños para satisfacer una variedad de necesidades. Las sondas de temperatura con mango en T facilitan la sujeción mientras se golpea. Las sondas de temperatura de tipo perla se pueden colocar alrededor de los objetos. Las sondas de temperatura en forma de medio tubo se ajustan alrededor de la circunferencia de los tubos. Al elegir una sonda de temperatura, es importante considerar cómo se utilizará el dispositivo.
Termómetros secundarios de alta precisión frente a termómetros de contacto primario
Hay dos tipos principales de termómetros: primario y secundario. La categoría en la que encaja el termómetro depende de cómo se calcule la medición de temperatura.
El tipo más común son los termómetros secundarios de alta precisión. Son ampliamente utilizados debido a su conveniencia y precisión. Estos tipos de termómetros deben calibrarse con un termómetro primario.
¿Buscas un producto en especial? ¿Tienes una consulta, una duda o pregunta? ¿Necesitas una cootización o más información? Escríbenos y comunícate al instante con uno de nuestros asesores comerciales. ¡Estamos para ayudarte!