Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Perú, con destino a personas físicas.

 

Todo pedido hecho a KUSITEST S.A.C. implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de equipos de medida, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por KUSITEST S.A.C. El hecho que el cliente no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

 

 

PRECIOS

Los precios publicados en KUSITEST S.A.C Son en nuevos soles y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios de la web incluyen IGV, cualquier cambio de tasa de IGV será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.kusitest.pe.

 

 

MÉTODOS DE PAGO

Paga fácil tu compra a través de las siguientes opciones:

  • Tarjetas de crédito y débito VISA a través de la pasarela de pago disponible en nuestra web.
  • Depósitos y transferencias a nuestras cuentas bancarias
  • Pago presencial en nuestra tienda física: Puede pagar en efectivo o con Tarjetas de Crédito **Aceptamos todas las tarjetas que tengan los stickers de Visa, MasterCard, American Express.

 

En caso deposite o transfiera a cualquiera de nuestras Cuentas Corrientes, no olvide enviar su constancia o voucher de su operación bancaria vía correo electrónico a ventas@kusitest.pe.

 

Para mayor detalle por favor tenga en cuenta la siguiente información adicional:

 

Transferencias y Depósitos:

KUSITEST, posee cuentas corrientes en el Banco de crédito del Perú y BBVA continental, donde usted podrá depositar o transferir el importe de su compra. A continuación, le damos las instrucciones para un pago exitoso; no olvide que en esta modalidad de pago deberá remitir la constancia o Boucher escaneado de su operación bancaria, vía correo electrónico a ventas@kusitest.pe

 

 

Banco de Crédito del Perú (BCP)

Núm. de cuenta:  194-8969072-0-85
CCI: 00219400896907208592

Todas nuestras Cuentas Corrientes están a nombre de KUSITEST S.A.C

 

Pago con tarjetas de crédito y/o débito

Paga con total tranquilidad y confianza de un modo fácil a través de nuestra pasarela de pagos.

Pago en Oficina

Para pagar un pedido solicitado vía web o un producto visualizado en el catálogo web; usted puede pagar en oficina en soles en Urb. Sagitario Mz- A6 Lote 19, Pasaje Selene, Santiago de Surco, Lima

  • En efectivo.
  • Tarjeta de crédito (aceptamos todas las tarjetas que tengan los sticker de Visa, MasterCard, American Express).
  • Tarjeta de Débito.

 

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por KUSITEST S.A.C Son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. KUSITEST S.A.C Se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

 

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

 

ENVÍOS

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Si el equipo está disponible en stock los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en KUSITEST S.A.C

 

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

 

No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y esta firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del Usuario/Comprador mediante la apertura de gestión a través del Departamento Post-Venta y su envío a KUSITEST S.A.C. El Departamento Post-Venta le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si proceden instrucciones de cambio del producto.

 

Una vez recibidos las instrucciones el Usuario/Comprador podrá efectuar su devolución en el plazo de los cinco días siguientes, enviando a KUSITEST S.A.C el producto a devolver en el embalaje original, junto con accesorios, manual y regalos en su caso (indicando en el paquete de envío el número de gestión asignado) a la siguiente dirección: Urb. Sagitario Mz A6, Lote 19, Pasaje Selene, Santiago de Surco - Lima

 

No será aceptado ningún producto devuelto que no se reciba en perfectas condiciones y/o en su embalaje original.

 

No se admitirá la devolución del producto una vez usado o si ha sido alterado o modificado.

 

No obstante, todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los productos objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

 

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevara cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

 

KUSITEST S.A.C se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido.

 

Por política de empresa no se devuelve el dinero.

 

GARANTIA

El Certificado de Garantía, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de uno, dos o más años, según lo establecido por el Fabricante, a partir de la fecha de entrega. La garantía será de 6 meses a 2 años según sea el consumidor final empresa o particular. En caso de los particulares que dan uso profesional al producto, se aplicará la garantía para empresas.

 

En caso de avería, pasados los primeros 3 meses desde la fecha de factura, KUSITEST S.A.C. se reserva el derecho a comprobar del producto con objetivo de estimar si la avería está causada por fallo de fábrica o por las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo en los términos legalmente establecidos.

 

Durante el periodo de reparación o revisión, la empresa no substituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna.

 

Los gastos de envío a nuestras instalaciones serán a cargo del comprador.

 

Las partes consumibles como baterías, cables, pilas, bombillas, fusibles etc. no entran en la garantía junto con accesorios y/o regalos.

 

KUSITEST S.A.C se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

 

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

 

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de factura.
  • En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado.